Paisley Hudson solo alcanzó a vivir 1 año 11 meses, una corta pero terrible vida debido a los maltratos de los que era víctima de parte del novio de su madre, quien terminó matándola brutalmente.

La muerte de esta pequeña ocurrió en el condado de Anderson, Indiana (EE.UU); donde el hombre identificado como Ryan Ramírez, se encontraba cuidándola, instante donde ocurrieron los hechos.

Kayla Hudson, madre de Pailsey y otro niño, se encontraba trabajando la noche del viernes y al llegar al otro día a eso de las 6 AM, encontró a la niña “fría y sin vida”, según consta en su declaración.

En vez de llevarla a un centro asistencial, la mujer decidió junto a su pareja, sumergirla en agua caliente y aplicar resucitación cardiopulmonar. Tras los intentos, finalmente fueron hasta el hospital donde descubrieron la causa de su deceso.

Los médicos y personal quedaron impactados al encontrarse con una pequeña vapuleada, al punto de que demoraron dos horas en lograr contar todos los moretones en su cuerpo.

La agresión fue tan grande y brutal, que le fracturaron el cráneo, laceraron su hígado y le causaron una hemorragia estomacal, pero ella no fue la única víctima: su pequeño hermano mayor fue encontrado con una muñeca rota, moretones y quemaduras de cigarro.

Luego de esto, la mujer quedó detenida junto a Ramírez, enfrentando cargos por abandono de deberes para con un niño y también supervisión imprudente.

FOX 59
FOX 59
FOX 59
FOX 59

En entrevista con FOX 59, Hudson declaró sentirse arrepentida por haber dejado abandonada a su hija, situación que pudo haberse evitado si ella hubiese abierto los ojos. “No me di cuenta de la persona que traje a la vida de mis hijos. Pude haber abierto los ojos un poco más y dejar de ser tan ciega”, manifestó entre lágrimas.