Para muchas personas tomar sus horas de sueño durante las noches es vital, y algunos son capaces de todo por conservar su tranquilidad.

Este es el caso de un colombiano que cansado de los ronquidos de su compañero de habitación tomó una drástica e insólita medida.

El hombre de 26 años terminó asesinando a su compatriota de 29 porque no lo dejaba dormir con el ruido de sus ronquidos.

El agresor primero “habría reclamado por alimentos ingeridos y después pretendió dormir, sin embargo, su compañero de cuarto, otro ciudadano de nacionalidad colombiana, estaba realizando ruidos al dormir, o sea roncando, y ese aspecto le molestó”, explicó el fiscal Luis Atanasio, según consignó el portal Opinión.

Tras esto, los hombres se enfrascaron en una pelea, la que terminó cuando el hombre que había reclamado le propinó una puñalada en el pecho con un cuchillo de mesa a su compañero, quien murió.

Cabe mencionar que el crimen ocurrió en la localidad de Guanay en Bolivia, lugar al que los hombres llegaron junto a una delegación de trabajadores colombianos destinados a la construcción de barcazas en la zona.