Un macabro crimen quedó al descubierto, luego de que el pasado miércoles se encontrara el cuerpo descuartizado de Isabel Chandía, una joven de 17 años, en un sitio eriazo en la comuna de La Pintana.
Fue el propio hermano de la víctima, quien confesó ser autor del crimen. Sin embargo, al parecer no fue el único involucrado este macabro asesinato.
También puedes leer
La pareja de Axel Chandía, también habría tenido participación en el asesinato, en calidad de cómplice. La joven de 17 años, identificada con las iniciales L.V.K.S., habría ayudado a descuartizar a la hermana de su pololo.
La muchacha además ayudó a vendarle los ojos a la fallecida y a mover sus extremidades. Todo esto lo habrían hecho bajo los efectos del alcohol y drogas.
Los imputados mantuvieron el cuerpo por casi 24 horas al interior de la vivienda y el viernes 16 lo trasladaron a este sitio eriazo en La Pintana. Paralelamente, trataron de ocultar las pruebas haciendo aseo en la vivienda y limpiando elemento que habrían sido utilizados, tal y como consigna el sitio BioBioChile.
Luego de que fuera descubierto el cuerpo, Axel se fue a entregar al cuartel policial de Carabineros, donde explicó todo lo sucedido. Al asegurar que su polola también había sido parte del macabro asesinato, se despachó una orden de detención en su contra la noche de este miércoles.