Un horrendo crimen tiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Valencia, Venezuela, luego que un joven fuera asesinado, desmembrado y cocinado por sus victimarios.

De acuerdo a lo que informó el periódico local Notitarde, la víctima le debía a estos vecinos 500 mil bolívares, y por esa razón se habrían enfrascado en una violenta discusión que terminó con el sujeto muerto.

Según consigna el medio, los presuntos responsables lo habrían golpeado con un tubo en la cabeza, provocando su muerte. Luego lo habrían desmembrado para evitar el olor a descomposición, sin embargo, más tarde habrían optado por asar sus músculos y comerlos. Los huesos, en tanto, fueron enterrados en una quebrada.

Los hechos habrían ocurrido el miércoles 31 de enero, pero la policía recién encontró los restos el viernes pasado.

Los familiares de la víctima, quien se dedicaba a la agricultura, apuntaron a un vecino y su hijo adolescente como los responsables de su muerte, y tras la interrogación de la policía, éstos finalmente terminaron confesando el brutal crimen.

Tras su detención, los acusados fueron trasladados a la cárcel del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, a petición de los otros reos del recinto, fueron ubicados en celdas separadas y aisladas, por miedo a que éstos puedan atacarlos, consigna el medio local.