Dos hermanas son las protagonistas de un crimen que tiene conmocionada a la ciudad de Atlanta, en Georgia, luego de ser sindicadas como responsables de la muerte de un niño de 3 años.

LaShirley Morris, de 27 años, y su hermana, Glenndria Morris, de 25, están acusadas por el asesinato de Kejuan “King” Mason, un niño de 3 años y de quien Glenndria era la tutora legal, informó la señal local FOX 5 News.

En un principio, la familia de Kejuan señaló que el niño se había ahogado al comer un pastel, sin embargo, tras la autopsia, el médico forense a cargo determinó que el niño había fallecido por un traumatismo contundente producto de golpes.

De acuerdo a información que maneja la policía, LaShirley habría golpeado a Mason repetidamente en su cabeza con un bate de béisbol. Glendrria, en tanto, también le habría dado palmadas. ¿El motivo? De acuerdo a la investigación, las mujeres habrían castigado al menor de edad por haberse comido un pastel.

Se sabe que Glenndria tenía la custodia del niño y de su hermano gemelo, Kerry, luego que los padres de éstos la perdieran al no tener un lugar donde vivir, sin embargo, estaba trabajando para poder recuperarlos.

Por ahora la investigación del caso sigue en curso y a la espera de las audiencias correspondientes, si las mujeres son declaradas culpables, podrían ser condenadas a cadena perpetua.