Siguen llorando por la derrota frente a Chile en los cuartos de final de Copa América, a tal punto que a más de una semana de la coronación de La Roja en el torneo de selecciones, un seleccionado uruguayo continúa desparramando contra los jugadores nacionales.

Se trata del zaguero Jorge Fucile, que durante el apretado encuentro frente a la “celeste” fue expulsado por un grosero patadón sobre Alexis Sánchez. Hoy, cuando ese duelo ya es pasado, el charrúa señaló que el delantero de Arsenal tiene problemas mentales.

Lee también: Hinchada humilló a uruguayo que acusó a Alexis de tener problemas mentales

El insulto gratuito y sin ningún fundamento, fue muy repudiado por la hinchada nacional, que no dudó en abalanzarse contra el oriental a través de Twitter. Ahora fue el turno del destacado periodista deportivo, Felipe Bianchi, de poner en su lugar al antipático Fucile.

Destacando todas sus “habilidades” sobre el terreno de juego, el comunicador se ganó los aplausos de las cibernautas gracias a su defensa férrea al Niño Maravilla.

“A propósito de Fucile: el tipo no sólo es malo y cobarde (sólo pega y defiende; jamás juega el juego). Aparte es leso, no? Pobre fútbol uruguayo (…) Valiente en una cancha es el q ataca siempre pese a las patadas. El q se para y vuelve a pedir la pelota. No el q pega, no el tramposo” (sic), fue el doble tuiteo de Bianchi que dejó en su lugar al defensa celeste.