Roberto Cox no se salvó de las jugarretas del matinal de CHV. Y es que nuevamente el periodista fue grabado mientras dormía en comerciales de Contigo en la mañana.

Hace algún tiempo ya había sido captado cayendo en los brazos de Morfeo, y ahora otra vez no pudo luchar contra el sueño.

Casi al terminar el programa, los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez mostraron imágenes del profesional pernoctando.

“No de nuevo, oh los hueones sapos, puta que son sapos. Mueran de viejo y no de sapo”, se le escuchó decir a Cox, al tiempo que la conductora le hacía un sonido con su boca para advertirle que estaban al aire.

En su defensa salió la periodista, quien destacó la labor sacrificada que realiza el panelista del matinal.

¿Se enojo? De nuevo captan a Roberto Cox durmiendo en comerciales: “Puta que son sapos”
Captura

“Roberto Cox, te quiero decir que te entendemos y te apoyamos. Te levantas a las 4:40 de la mañana, a veces antes. Haces el noticiario un cuarto para las seis. Ni siquiera a las seis y media”, dijo.

En esa misma línea se preguntó: “¿A qué hora se acuesta? No tenemos idea. Pero a la hora que se levanta, este hombre está haciendo patria, está sacando al país adelante”.

“Hubiesen avisado que iban a grabar y habría aparecido un poco más presentable en la imagen”, vociferó Cox, mientas Álvarez le decía que se veía “regio”.

La hora de dormir de Roberto Cox

El periodista contestó la pregunta de Monserrat, quien quería saber a qué hora se dormía Roberto.

“Me acuesto alrededor de las 11 de la noche. El despertador suena a las 4 am para venir al noticiario am”, explicó.

Rodríguez también apoyó a Cox, señalando que “lo bueno de Roberto es que puede recuperarse en pocos minutos. Duerme siestas cortas. Y le pedimos a la gente que lo deje dormir tranquilo, porque hoy día vimos que le tiraron unos audios, no te dejaron dormir y nosotros te defendimos”.

¿Se enojo? De nuevo captan a Roberto Cox durmiendo en comerciales: “Puta que son sapos”
Captura

“Esto es acoso laboral, voy a hablar con recursos humanos”, bromeó el periodista, asegurando que incluso soñó.

“Los comerciales duran seis minutos. En un minuto me quedo dormido y alcancé a soñar”, cerró.