Rina Rivas se convirtió en la última clasificada a los cuartos de final de The Voice, participante que estremeció a todos con su historia de vida, en especial a Julián Elfenbein.

La pupila de Beto Cuevas en el programa cantó Hurt, de Christina Aguilera, tema que cala hondo en su vida, de acuerdo a lo que contó la concursante.

“Cuando conocí esta canción y vi la traducción, me di cuenta de que es totalmente mi historia con mi papá. Yo me fui peleada de mi isla con él, no hicimos las paces y él se murió estando yo en Chile”, dijo Rivas.

Tras la presentación, la cantante señaló que “ese dolor no se va, porque independiente de que esta canción me sirva como catarsis, en este momento descubrí que fui bendecida. Fui feliz, porque él me lo dio todo”.

“Yo soy músico, gracias a él y yo quería que él fuera como yo quería que fuera, no lo aceptaba”, agregó entre lágrimas.

Rina Rivas The Voice
CHV

“Es tan duro no haberlo hecho en vida… tenía meses de estar en Chile y me dan la noticia de que mi papá se murió dormido y lo último que me dijo fue que estaba orgulloso de mí. Yo no tuve palabras, no le respondí. Me arrepiento tanto, es muy duro“, admitió.

Julián Elfenbein contó experiencia con su padre en The Voice

El conductor del espacio de talentos de CHV, Julián Elfenbein, reaccionó a la historia de Rina Rivas.

“Me toca muy de cerca tu historia. No es que yo no me haya vuelto a hablar con mi padre, pero él falleció repentinamente, sin que le dijera todo lo que debía decirle. Ese dolor siempre permanece”, sostuvo afectado el animador.

Julián Elfenbein The Voice
CHV

Por último, Rivas le agradeció Beto Cuevas por “dejarme hacer mi catarsis delante de ustedes”.

“A través de una interpretación dada con mucha verdad y sinceridad, puedes llegar a la esencia de tu padre”, sentenció el vocalista de La Ley.