Vesta Lugg llegó al primer día de Lollapalooza, donde conversó con Página 7 sobre el look que eligió para el evento.

“Son todas cosas de mi clóset, estoy con mis botas que son como para la guerra”, dijo, asegurando que son tan cómodas que puede caminar mucho con ellas.

Además, manifestó que “estoy haciendo una celebración a mi cuerpa, a mi fuerza, a mi actual situación conmigo misma, mi poder, mi disciplina”.

“Me levanto todos los días a las seis de la mañana, para tomar el desayuno que me gusta, pasear a mi perrita, hacer deporte, para tener mi mejor versión de mí”, declaró.

Vesta Lugg también nos modeló su outfit, el que no compró para esta ocasión, pues todas las prendas ya las tenía hace un tiempo.

De esta manera, se vistió con un hot pants con brillos, una polera básica blanca que adquirió en Italia y un sostén negro, el único que tiene porque asegura que no le acomodan. Dice que su vestir es muy consciente.

Vesta Lugg look Lollapalooza
Página 7

Los artistas favoritos de Vesta Lugg en Lollapalooza

Consultada por Página 7 sobre a qué artistas fue a ver a Lollapalooza, declaró: “Partiendo por celebrar a los artistas nacionales, como Pablito Pesadilla, una persona que quiero mucho; a banda Plumas también, Billie Eilish, Rosalía. Estoy contenta por poder escuchar música en vivo”.

¿Le gustaría ver más mujeres en los escenarios del Lolla?, aseguró que sí, “100%”, y que le encantaría ver un show de Denise Rosenthal… ¡quiero verte en vivo en Lolla!”, … y a ella misma el próximo año.