Eugenia Lemos estuvo como una de las invitadas al Lollapalooza Chile 2023, donde sorprendió con un versátil look.
En el festival que se realiza este fin de semana en Cerrillos, la influencer destacó con un atuendo naranjo con destellos en tornasol.
También puedes leer
Pero no solo eso, sino que también optó por un cabello trenzado, apostando por largas extensiones que le dieron volumen al peinado.
En conversación con Página 7, la influencer destacó que quiso asistir del mencionado color debido a las marcas que la acompañaron en el evento.
“Es un día para relajarse, disfrutar de la música, y en un día de mucho calor hay que pensar bien el outfit”, afirmó.
En la misma línea, señaló que “los festivales se convirtieron en una pasarela, los festivales ahora son moda también, y eso me parece algo divino, que la gente apueste más, y se pongan más creativos con los looks”.
Asimismo, reflexionó que “muchos diseñadores, o aspirantes a diseñadores, se preparan con anticipación, hacen intervenciones, entonces es genial”.
Eugenia Lemos retrató su propio look en Lollapalooza Chile
Con respecto a su atuendo, la exchica reality comentó que escogió el naranja porque “siempre que trabajo con una marca, armo el outfit de acuerdo a sus diseños y sus colores, su identidad, su espíritu y su onda”.
“Hoy cree una cosa muy ecléctica, donde hay diferentes texturas, y también hablando como un poco de la libertad del cuerpo con un top, pero con una chaquetita para la noche, además de algo que no puede faltar en los festivales que son las botas texanas”, dijo.
Y sentenció: “Un Lollapalooza tiene que tener trenzas y texanas, si no, no es un festival”.