Rodrigo Villegas se presentó en la Quinta Vergara tras ser invitado como humorista al Festival, show donde contó chistes sin censura.

El humorista relató algunas historias que tenían que ver con las relaciones sexuales, como el durar “más de 5 minutos”, lo cual sería demasiado para él.

El público disfrutó la rutina y las carcajadas se sintieron. Sin embargo, algunos televidentes comentaron vía Twitter que estaban cansados del doble sentido.

Ante las críticas, Rodrigo Villegas hizo un análisis sobre los chistes sin censura y de quién provenían los comentarios.

Al respecto, en su conferencia de prensa, dijo: “Eso depende de la persona que escuche la rutina, en el humor hay distintos tópicos que se pueden tocar, mi humor es bastante clásico y picaresco“, comenzó.

Y continuó: “Vengo de esa escuela, trato de hacerlo con el mayor respeto posible y de no herir tantas susceptibilidades”, explicó.

Además, agregó que: “Creo que a veces es necesario colocar dobles sentidos, como una cucharita, el problema es de la persona que escribe la crítica, más que mío“, reflexionó.

Con ello, aseveró que él entregaba su rutina al público y que era feliz con quienes la recibían bien.

Revisa aquí algunas de las críticas: