Rodrigo Villegas tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña con su rutina humorística. En ella, mencionó una historia sobre Kurt Carrera y un dinero prestado.

En el espectáculo, Rodrigo Villegas comenzó a enumerar los momentos que tuvo que vivir en época de pandemia y cómo se juntaba con sus amigos.

Al respecto, dijo: “Me imagino que todos carreteamos por zoom, todos conocimos esa plataforma… a mí lo único que me quedó fue eso de carretear solo”.

Con ello, recordó que en una oportunidad se juntó con sus colegas comediantes, y había uno al cual él le debía dinero.

Rodrigo Villegas y Kurt Carrera

“El hueón me empieza a cobrar ahí, ¿qué se tenían que enterar los otros hueones? No voy a decir quién es para que no lo molesten en la calle”, comenzó.

Detrás de Rodrigo Villegas, apareció una imagen de Kurt Carrera personificado como el pajarito Tutu Tutu.

Y continuó: “Guatón, ¿cuándo me vas a pagar? Y yo dije ‘Chao’, y me desconecté”, remató.

Terminada la rutina, Rodrigo se presentó en una conferencia de prensa y contó más detalles de esta historia, revelando que en realidad fue al revés la pedida de dinero.

“Nosotros nos hicimos bien amigos con Kurt en Morandé con Compañía, éramos compañeros de trabajo, pero no teníamos un grupo aparte”, relató.

Luego, explicó que: “Un día Kurt me llamó muy afligido por conseguir dinero y yo le presté, y él quedó muy agradecido de eso porque me decía: ‘Hueón, tú no me conocías tanto y fue la última persona que pensé que me podía prestar'”, mencionó.

El humorista contó que desde ese momento se hicieron muy amigos.

Mientras tanto, Kurt Carrera publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto al comediante.

Revisa aquí la fotografía: