Alejandro Fernández se llevó gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar, luego de una sólida presentación, que comenzó con algunos problemas de sonido.

Fueron los propios televidentes quienes reclamaron en redes sociales por esta situación, la cual se arregló con el correr de los minutos, según pudo comprobar Página 7, desde la Quinta Vergara.

Sin embargo, más allá del show del artista mexicano, hubo una situación que concentró los comentarios en redes sociales: el encuentro que tuvo con la modelo que le llevó las gaviotas.

“Cada vez ha sido mayor la respuesta de la gente”, agradeció Fernández el cariño del público, mientras la modelo, Rubia Soares, se acercaba con el galardón donde estaba el cantante azteca.

Cuando la vio, expresó: “Ay, qué gaviotas. La morenaza gaviota. Qué ironía”, afirmó, aludiendo al nombre de la modelo.

“Un galán por excelencia”, complementó entre risas María Luisa Godoy, algo que se repitió cuando le entregaron la gaviota de oro.

“Más que las gaviotas, me están gustando los abrazos”, lanzó Fernández, para luego agregar: “Un gusto haberme ganado la otra gaviota. Ay mamá, ¿eres gemela'”, le dijo a Rubia, quien solo atinó a reír con el comentario.

Pero esta no fue la única intervención que generó revuelo en redes sociales, ya que también lo hizo al responder una pregunta que le hizo Martín Cárcamo.

“Cuando llegaste a Chile la primera vez, cuando estuviste en Viña por primera vez, dijiste que te temblaban las piernas”, dijo el animador del certamen. “Entre otras cosas”, complementó el intérprete.

“¿Hoy qué está temblando?”, volvió a preguntar Cárcamo. “Lo que está entre las piernas”, contestó el mexicano.

Reacciones en Twitter a dichos de Alejandro Fernández

Toda esta situación, en especial sus palabras con la modelo, generaron reacciones en Twitter, criticando el actuar del intérprete, pero también por el poco manejo que tuvieron los animadores ante la situación.