Alejandro Fernández fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar y su show, al parecer, no estuvo exento de problemas.

Así al menos lo evidenciaron los televidentes, quienes hicieron un reclamo a través de las redes sociales, respecto al sonido durante la presentación del artista mexicano.

La audiencia se volcó a Twitter para denunciar el problema, en donde algunos también recriminaron a la organización del festival, ya que, según ellos, es un problema que ya se había apreciado anteriormente.

En tanto, otros apuntaron a Canal 13 y TVN, canales oficiales, como los responsables.

“En los altos no se escucha absolutamente nada. Horrible sonido”, “suban el sonido del micrófono”, “el sonido está del asco”, “arreglen el sonido”, fueron parte de las quejas de los telespectadores.

Página 7, presente en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, pudo corroborar que durante las primeras canciones de Fernández, hubo algunos desperfectos en el sonido, pero con el correr de los minutos, se fueron solucionando.

Alejandro Fernández aclaró polémico video

Recordemos que el show de Alejandro Fernández en la Quinta Vergara, se da luego de una polémica internacional que protagonizó el azteca, tras cantar en aparente estado de ebriedad, en un concierto en México, algo que él aclaró en conferencia de prensa en la Ciudad Jardín.

Todo se empezó a salir de contexto. Las personas que subieron esos videos no me quieren, o me quieren ver mal. Usaron los únicos momentos en los que me veía re mal“, apuntó el artista azteca.

“Fue una cosa que aprendí, sucedió. Si de algo les sirve, yo creo que en mi vida me ha pasado. Me sirvió de experiencia. No fue algo premeditado, nunca lo provoqué o quise que sucediera”, sostuvo Alejandro Fernández.

De igual forma, apuntó a que durante su presentación se puso a llorar de la emoción, y quedó con los ojos hinchados. “Entonces físicamente no me veía tan bien. Creo que se salió todo de contexto“, sentenció.