Este martes, la Armada confirmó el hallazgo del cuerpo del padre desaparecido en Pingueral.
La familia de Bryan Salas Ferreira, de 33 años, ya fue informada y agradeció a todos los que participaron en la búsqueda.
Recordemos que la tarde del viernes, el hombre, su esposa y sus dos hijos de 9 y 4 años, fueron arrastrados por una ola.
También puedes leer
Testigos intentaron salvarlos a todos, pero solo lo consiguieron con la mujer de 32 años.
La tarde de este lunes, se sumaron a la búsqueda robots submarinos, facilitados por un particular, fortaleciendo las labores.
Hallazgo de padre desaparecido en Pingueral
El capitán del Puerto de Lirquén, Francisco Requena, informó que el cuerpo fue hallado en el sector sur de la bahía de Pingueral, un poco más al sur de donde se encontraron los cuerpos de los menores de edad”.
En la oportunidad, indicó que “el cuerpo está siendo direccionado por efectivos de la Armada para poder hacer el respectivo levantamiento e identificación”.
A su vez, Requena explicó por qué las labores se centraron en esa zona: “Dentro de los vectores de búsqueda teníamos considerado el sur por las condiciones meteorológicas, debido a la información que nos dan los pescadores artesanales; debido a las corrientes”.
“Lamentablemente, dimos con el cuerpo sin vida de una persona, algo que nos entristece a todos, pero tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber y darle tranquilidad a la familia, una vez se confirme la identidad de quien estábamos buscando”, cerró.



