Este fin de semana se viralizaron algunos videos en los que se ve a un gato que escapó de su jaula dentro de un avión, en pleno vuelo.

Según los registros, el curioso hecho ocurrió el 30 de diciembre en un vuelo de la empresa United Airlines, que partió en Texas y se dirigía a San Francisco.

Luego de escapar de su jaula, el felino salta entre los asientos de los pasajeros, recibiendo algunas caricias de ellos mismos, que intentaban calmar al animal.

Una de las trabajadoras aéreas, logró tomar al gato en brazos cuando este se encontraba caminando por un pasillo.

“Si perdiste a tu gato, está corriendo alrededor del avión. Necesitamos que vengas a reclamarlo“, dice por altoparlante otra azafata.

Sin embargo, el felino se impacienta y enoja, por lo que la mujer que había logrado atraparlo, tuvo que soltarlo.

Finalmente, el dueño reconoce a la mascota y va por él. Sin dar comentarios o preguntas, carga a su gato y regresa a su asiento.

@juliamarae_ These plane situations.. #petsoftiktok #catsoftiktok #catsonairplane #deltaairlines #southwestairlines ♬ original sound – juliamarae_

@david.hislop Well that’s a first ✈️🐈😹#cats #catsoftiktok #unitedairlines #united #southwest #southwestairlines #reels #catstagram #catslovers #airlines @United Airlines ♬ original sound – David Hislop