Este fin de semana, se viralizó un tierno video de Tiktok, en el cual un perrito ovejero se detuvo para pedirle permiso a un hombre para pasar junto a su rebaño.

Según se muestra en el registro, el sujeto se encontraba haciendo trabajos de topografía en medio de un camino rural, cuando aparece corriendo el can, con las ovejas siguiéndolo.

Póngale, nomás, gancho, llévese sus ovejitas“, se oye la voz del hombre. Sin embargo, el perro se detiene junto a él y comienza a gemir y ladrar suavemente.

En el video se lee: “Aquí no pude entenderlo hasta que vi que las ovejas no avanzaban, entonces entendí”.

“Ah, quieres que salga, ya, me voy altiro. Perdón señor, no le entendí“, dijo el sujeto mientras tomaba sus artículos de trabajo y se hacía a un lado del camino.

Entonces agregó: “Pasen chiquillas, perdone compañero, llévatelas nomás”, mientras el perrito ovejero pasaba corriendo mientras el rebaño lo seguía.

El tierno registro fue visto por más de dos millones de personas y tuvo casi 420 mil me gusta. Además, recibió comentarios de cientos de personas que destacaron la reacción del can.

La diferencia entre un jefe y un líder“; “El perrito: caballero, está incomodando a las chiquillas”; “Muy buena, y lo pidió de buena manera”, fueron algunos de los mensajes.

@mtslillo Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia ♬ sonido original – MtsLillo