Marisol Gálvez, expareja de Mauricio Israel, respondió a los dichos del periodista en el programa Sígueme y te sigo, donde acusó que ella no lo deja ver a Sara, la hija que tienen en común.

“Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara, nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo”, manifestó en aquella oportunidad.

Todo ocurrió durante un tenso momento que el conductor de Círculo Central protagonizó con Savka Pollak, donde se refirió a la relación con su hija.

En ese contexto, Gálvez conversó con Publimetro y aclaró que si bien hay un pago mensual, no se trata de una pensión de alimentos.

“Hasta el día de hoy no hay una pensión establecida. Mauricio le da un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema es que no alcanza”, dijo.

“Ahora ella es adolescente, tiene otras necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas. No tiene Isapre y la tuve que sacar del colegio al que entró a los dos años y medio. Ahora va en uno público”, agregó.

Asimismo, respondió a los dichos del comunicador en el programa de TV+, señalando que pese a numerosos esfuerzos, Israel no ha visto a su hija.

“Desde que él llegó a Chile en diciembre del año pasado, no la ha visto. Sarita lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa, le daba nervios juntarse sola con él”, explicó.

“Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba de él y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal”, confesó.

Por último, reconoció que le gustaría tener una relación de padre con el periodista “para que Sara no sea la vocera de ambos”.

“Eso le hace muy mal, pero no tengo cómo comunicarme con él. De mí, él siempre habla pésimo, pero yo quiero dejar en claro que nunca le he prohibido verla, nunca”, sentenció.