Un tenso momento se generó este martes entre Mauricio Israel y Savka Pollak en Sígueme y te Sigo, cuando hablaban sobre pensión de alimentos y cómo afecta a los hijos.

La comunicadora fue invitada al programa de TV+ (TV Más), en donde analizaron a los “papitos corazón”, instancia donde se formó un áspero debate.

“No es una buena madre aquella que le niega la visita al padre… porque siempre hablan de los papás y los papás…”, dijo en un momento Israel, cuando fue interrumpido por la periodista.

“Todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal echarle la culpa a su mamá (…) Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema“, lanzó, encendiendo los ánimos en el estudio.

Pero Savka Pollak no quedó ahí, ya que aludió directamente a Mauricio Israel.  “Tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija chica… me parte el alma”.

“Tú tienes que asumir que esa ha sido tu jugada en esta vida y no te defiendas más porque es indefendible; el tratar de justificar una falta así, lo encuentro más macabro todavía“, agregó la presentadora de televisión.

El conductor de Círculo Central contestó que “ella conoce una parte de la historia y está bien, nunca se ha dado el tiempo de preguntar la otra parte de la historia”, añadiendo que se sentía “atacado” por Savka.

“Yo no te he descalificado”, respondió ella, quien luego decidió abandonar el set, entregando sus argumentos.

No puedo sentarme con este señor al lado, porque representa todo lo que las mujeres en Chile pedimos, que es respeto, no hombres que se mandan a cambiar cuando tienen un problema y dejan a la mamá con toda la carga”, le espetó.

Por su parte, Israel aseguró que “esa es la agresividad por la cual uno muchas veces no puede estar con sus hijos” y luego decidió salir del estudio, para que Savka se quedara.

“Hice lo posible, pero de verdad me violenta ene tener un hombre así al lado“, comentó la comunicadora.

Reflexión de Mauricio Israel sobre ‘encontrón’ con Savka Pollak

Más tarde, y ya sin Savka presente, Mauricio Israel lamentó la situación que se produjo en el programa, pero afirmó que Savka “entró muy prejuiciada”.

“A mi hijo jamás le ha faltado un centavo. Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia y si yo no pude, lo hizo mi familia”, agregó.

Mauricio Israel
TV+

Finalmente, Israel sostuvo que no “no tengo ningún problema con ella (Savka) y lamento que ella lo tenga conmigo.

Aquí se instalan temas y siempre he estado expuesto a que me juzguen por ‘caricaturas’“, sentenció.