Mauricio Israel y Savka Pollak tuvieron un tenso momento este martes en Sígueme y te sigo, de TV+. Todo, a raíz de una discusión referente al pago de pensión alimenticia.
En un momento de la conversación, la comunicadora le espetó que “un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”.
También puedes leer
El periodista no guardó silencio: “Es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver”.
Pero no solo eso, ya que el conductor de Círculo Central indicó que “no puedo ver a mi hija”, señalando que las razones “no las quiero ventilar. Las cosas que pasan en la familia, quedan ahí. Dejémoslo así”.
Asimismo, el comunicador sostuvo que el “ataque” que sufrió de parte de Pollak tiene que ver con que “evidentemente es amiga de mi expareja”.

“El tema es que se instala algo y aunque no sea amiga o conocida, porque la madre de mi hija salió muchas veces a decir que yo no pagaba pensión, incluso demandó a mis papás”, afirmó en el programa de farándula.
Cabe señalar que Israel finalizó el programa haciendo una reflexión, cuando Savka Pollak ya se había retirado.
“Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara, nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo”, manifestó.
“Aquí se instalan temas y siempre he estado expuesto a que me juzguen por ‘caricaturas’“, cerró.



