Camila Flores entregó sus primeras declaraciones, tras presentar serios inconvenientes de salud, derivados del nacimiento de su hija.

Recordemos que por lo mismo, la diputada de Renovación Nacional (RN) fue internada de urgencia en la Clínica Ciudad del Mar, con un problema de septicemia, tras ser sometida a una cesárea.

Afortunadamente, desde el equipo de RN informaron hace unos días que la parlamentaria se encontraba “fuera de riesgo vital”.

Ahora, mediante sus redes sociales, Flores se refirió a su actual condición y también aprovechó de agradecer las muestras de cariño, en medio del difícil momento que tuvo que vivir.

Han sido días muy difíciles para mí y mi familia, con sentimientos encontrados, disímiles y cómo no, luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas”, comenzó escribiendo la congresista.

Con lo anterior, se refirió a “nuestra hija, a quien le dedicaríamos nuestras vidas, y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela”.

“Siento que ya no me quedaban más lágrimas, que estoy despertando de una terrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”, añadió.

Asimismo, informó que “he sentido una importante mejoría en mi salud, que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”.

Camila Flores agradeció muestras de apoyo

Cabe señalar que tras conocerse el delicado estado de salud de Flores, fueron varias figuras políticas quienes le brindaron mensajes de apoyo y cariño, incluyendo al presidente Gabriel Boric.

Ante esto, la parlamentaria aseguró: “Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación (…) los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tantos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro”.

Somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad, cada vez más ausentes en la actividad política. Siempre estaré eternamente agradecida de acompañarme”, sentenció.

Cabe mencionar que el parto de Camila Flores estaba programado para el 26 de noviembre, pero se adelantó, siendo finalmente el jueves 03 el nacimiento de su hija.