El presidente Gabriel Boric y la ministra Camila Vallejo solidarizaron con la diputada RN Camila Flores, quien fue internada en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Según confirmó el esposo de la parlamentaria, el consejero regional Percy Marín, Flores comenzó a presentar complicaciones tras ser sometida a una cesárea en la Clínica Ciudad del Mar.

En ese contexto, el Mandatario le dedicó palabras de aliento a la diputada, mediante su cuenta de Twitter.

“Mucha, mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”, expresó Gabriel Boric.

Así también lo hizo la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo. “Espero que la salud de la diputada Camila Flores mejore y que tenga una pronta recuperación para poder estar con su familia, sobre todo su hija, nuevamente”, indicó.

“Que ninguna posición política nos haga perder la empatía y la humanidad”, expresó la secretaria de Estado mediante la misma red social.

El estado de saludo de Camila Flores

Cabe señalar que durante la sesión en la Cámara de Diputados del pasado lunes, la parlamentaria María Luisa Cordero pidió rezar por Flores, quien -según indicó- “está grave en una clínica de Viña del Mar, por una mala práctica, por una violencia obstétrica”.

En Sala, Cordero aseguró que a la legisladora “le perforaron una zona del intestino durante la cesárea”.