La tarde de este miércoles, Daniela Castro rompió en llanto en un video, compartido en su cuenta de Instagram, realizando duros descargos.

“Hay gente cara de raja… hay muchos afectados, qué impotencia. Real, jamás pensé que existía gente peor que (Sergio) Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar”, señaló en uno de los registros, aludiendo a una posible estafa.

“No se puede hacer nada legal y me genera una impotencia terrible, colapsé (…) Es un dolor que no se los explico (…) nadie merece que se aprovechen de su trabajo y plata interesadamente”, explicó desconsolada.

Daniela Castro explicó su llanto

Ahora, con el correr de las horas y mucho más tranquila, la influencer usó nuevamente su Instagram, para explicar su reacción y agradecer los mensajes de apoyo.

“Hay historias, situaciones y momentos en la vida que una recuerda con dolor o tristeza… eso no implica que esté pegada en el pasado, simplemente todos tenemos millones de historias que nos generan dolor al recordar, cómo nos afectaron y ver lo vulnerables que estuvimos”, dijo Castro.

“Soy un ser humano, estaba hablando y me quebré, pero lo bueno es que estoy bien. Hay dolores con los que uno aprender a vivir“, agregó la actual participante de El Discípulo del Chef.

Daniela Castro fue tajante en asegurar que no está mal, sino que “al contrario, la vida me sonríe inesperadamente”.

No esperaba colapsar ayer. Esa y muchas historias de mi vida son una impotencia que quizá dura en el tiempo. Como cuando te acuerdas de algo cuando eras chica y te dolió, eso no significa que hoy te duela igual”, añadió a su testimonio.

“La vida es un constante aprendizaje y si no fuera por todo lo vivido, no valoraría tanto a quienes tengo al lado, mis oportunidades y mi crecimiento. Amo hablar todo esto con mis amigos, familia y varios de ustedes. Es la vida misma“, sentenció la ganadora de Masterchef.