En el episodio del jueves de El Discípulo del chef, se anunció un importante cambio en la competencia, y es que, desde el próximo capítulo, los participantes tendrán que cocinar solos.

Debido a esta modificación, los participantes de los equipos verde, rojo y azul estuvieron expuestos a más presión, lo que se vio en un tenso momento que vivió Daniela Castro a causa de un comentario de Ennio Carota.

Mientras la ganadora de MasterChef estaba cortando los bordes de los panqueques, el chef italiano le llamó la atención, ya que, según él, no podía tocar la preparación. “Si quiere lo hace la Nico, si no confía en mí”, contestó la participante.

Valentina Ramos se acercó a Castro para intentar calmarla. “Me tiene podrida, me carga que no confíen en mí”, insistió Daniela con la voz quebrada, a lo que su compañera le dijo que respirara.

Otra de las participantes, Nicole Ángel, también le dio palabras de aliento, y le aseguró que “es para presionarte, tú lo sabes”.

“Colapso, porque siento que Ennio no confía en mí y es frustrante. En todos los capítulos hace lo mismo, no sé si es por estresarme más, pero en este último, colapsé”, relató Daniela Castro.

Finalmente, sus compañeras lograron reconfortarla y ella continuó cocinando. Además, Nicole le comentó a Ennio que “usted presiona a la Dani, ella es muy sensible y se pone a llorar, dice que usted no confía en ella”, ante lo cual el chef italiano respondió “es verdad”.

Dani Castro llora
Captura | CHV