Daniela Castro rompió en llanto a través de unos videos que ella misma compartió en sus stories de Instagram.

“Mi pregunta del día es, ¿cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas, pero tiene plata para pagarse un pasaje a París y después a Chile? No entiendo”, comenzó relatando en uno de los registros.

También mencionó que la persona viajó a Buenos Aires, donde, por estos días, se encuentra su expareja Maximiliano Rivera, a quien podría estar dirigido el mensaje.

También, escribió lo siguiente: “Hay gente cara de raja… hay muchos afectados, qué impotencia. Real, jamás pensé que existía gente peor que (Sergio) Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar”, indicó.

Luego, la actual participante de El Discípulo del Chef sostuvo que “ustedes saben que soy muy honesta y me afectan este tipo de cosas. No se puede hacer nada legal y me genera una impotencia terrible, colapsé“, aseguró, visiblemente afectada.

Asimismo, la ganadora de Masterchef afirmó que “voy a híper confesarme con lo que más me duele a mí. Mucha plata la podría haberla usado para ayudar a mi mamá, a la Fundación Chalota, a personas que en verdad lo valoraron y se la llevó un saco de hue** que le importa un pic*“.

Por último, habló de que “a mí me pueden huevear por 10 mil cosas, que soy cuica que soy tonta, digan lo que quieran… pero me saco la chucha trabajando y di amor y apoyo desinteresadamente”, afirmó, para cortar el video debido a sus lágrimas.

También entregó un mensaje final, mediante texto: “Es un dolor que no se los explico y colapsé sabiendo que está acá ‘happy family’. Digan lo que quieran, que soy tóxica, mani. Yo sé quién soy, no hago daño gratis. Pero nadie merece que se aprovechen de su trabajo y plata interesadamente”.