Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia en su programa Carmen Gloria a su servicio frente a la actitud de una demandada que debía siete meses de arriendo.
Además, la mujer se negaba a irse y solicitaba ser indemnizada por las malas condiciones del inmueble, que supuestamente tenía plaga de chinches y ratones.
También puedes leer
Según explicó Roberto, dueño del departamento, Jennifer y Patricio mantenían una deuda de más de dos millones de pesos por concepto de arriendo y no pago de servicios básicos.
Sin embargo, la mujer alegaba que el espacio no estaba en óptimas condiciones, razón por la que había tenido que incurrir en gastos de fumigación y perdido diversos muebles.
Consultada por sus razones para no pagar, manifestó que ella había hablado con Roberto, explicándole que solo debía cuatro meses, tenía seis hijos y en el último tiempo su marido había tenido un accidente, además de Covid.

La parada de carros de Carmen Gloria
Sin embargo, la forma de expresarse de la mujer hizo que Carmen Gloria perdiera la paciencia y le llamara la atención.
“Ser bien mujercita no es ser insolente. Lo que yo vi fue una insolencia, aquí y en la quebrada del ají”, aclaró.
Asimismo, la abogada recalcó que “en esta audiencia se respeta, si usted quiere que la respeten, respete. Usted está faltando el respeto aquí al actuar de esa manera”.
“Si a usted no le gusta un lugar se va, nadie tiene el derecho a usar o usufructuar gratuitamente de un derecho ajeno. Las reglas de esta audiencia parten por el respeto”, concluyó.
Finalmente, la demandada no quiso continuar en el set y decidió irse. “Yo me voy a retirar y a ti te voy a demandar Roberto”.
“No es amenaza. Yo te voy a demandar porque tú me amenazaste de muerte, te lo juro por mis hijos, me las vas a pagar”, concluyó.




