Fue el pasado viernes, cuando Gonzalo Ramírez se despidió en el Buenos Días a Todos, y entre lágrimas, de TVN, después de trabajar 22 años en el canal público.

“Uno tiene que partir de la casa en un momento. Esto llega en un momento personal y como familia hemos tomado la decisión del nuevo desafío. Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá”, afirmó al cierre del matinal.

Y sus compañeros le brindaron emotivas palabras en su adiós, en donde Carolina Escobar no pudo estar en el estudio, por otros compromisos. Eso sí, le grabó sentidas palabras.

“Ha sido un orgullo estar al lado tuyo trabajando (…) Ha sido un placerazo, de verdad que sí. Sabes que te quiero un montón y que has sido un gran apoyo a lo largo de mi carrera“, dijo la comunicadora en un registro, exhibido en el programa.

Sentida publicación de Carola Escobar a Gonzalo Ramírez

Sin embargo, Escobar se dio el tiempo de dedicarle un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, a quien era su compañero de labores, pero continuará siendo su amigo.

Me cuestan mucho las despedidas, tal vez por eso alargué tanto este post. Es que fueron más de 10 años. Desde que volví a Chile, tanto tú, como la Palo (esposa de Gonzalo) y su familia, nos dieron la bienvenida”, comenzó escribiendo la periodista.

“Ahora, toca que ya no nos veamos a diario, no preparemos entrevistas, no demos la bienvenida, ni saludemos al público juntos con esa mirada, segundos antes de empezar, que permitía saber que, pasara lo que pasara, en las próximas 5 horas el otro iba a estar ahí para que todo saliera bien”, agregó.

Asimismo, Escobar, añadió que “no importaba si había otros problemas o si dolía la cabeza o si la guata andaba más o menos, lo fundamental era el aquí y el ahora y siempre estaba el otro ahí, más firme que nunca“.

“Cuesta explicar lo que era: el profesionalismo, que pensamos similar, que encuentro tus tallas las mejores, la confianza de saber que el otro está tan comprometido con la pega como uno, que buscamos informar, pero también acompañar (…) es todo eso y un largo etcétera”, agregó Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Escobar (@caroescobartv)

De todas formas, le recalcó a su compañero, a quien etiquetó en la publicación que “lo más importante es lo que viene. Nuevos proyectos, la oportunidad que tienes delante y todas las que vendrán. Un abrazo gigantesco, infinitas gracias y puras buenas vibras al mejor y más seco de los partners“.

Respuesta de Gonzalo Ramírez y su esposa, Paloma Armijo

Las cariñosas palabras de Carolina Escobar, generaron la respuesta de Gonzalo Ramírez: “Qué mensaje tan lindo. Una fortuna haberte conocido y compartir en los momentos duros y los buenos, que han sido los más”, afirmó el periodista.

“Apañe, cariño, compromiso a toda prueba. Ganamos una amistad y eso es siempre. Eres linda por dentro y fuera. Te queremos muchísimo flacucha”, añadió el comunicador.

Su esposa, Paloma Armijo, también tuvo palabras para Escobar: “Linda Caro querida. Solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Siempre ahí. No solo en la parte laboral con Gonza, sino también en lo personal”, redactó.

“Te queremos mucho y gracias a ti por estar siempre. Eres una tremenda persona, una profesional brillante y una amiga preciosa“, sentenció.

Recordemos que este lunes Mega hizo oficial la llegada al canal de Gonzalo Ramírez.

“Le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros de que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia”, informaron, mediante un comunicado.