Tras la confirmación del fichaje de Karen Doggenweiler, Mega hizo oficial la llegada al canal de Gonzalo Ramírez.

Recordemos que el pasado viernes, el periodista se despidió de TVN porque iba a asumir un nuevo proyecto en otra casa televisiva.

Si bien ya se sabía que la señal del grupo Bethia era el destino de Gonzalo Ramírez, este lunes se hizo oficial la contratación.

“Informamos que el periodista y conductor de televisión Gonzalo Ramírez se incorporará a Megamedia”, decía el comunicado lanzado por el canal.

“Durante 22 años, Gonzalo desarrolló su trayectoria periodística en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 horas y del Canal 24 horas”, se agregó.

La señal multimedia destacó las labores del periodista como animador del Buenos Días a Todos, y su rol en el Festival del Huaso del Olmué y el Copihue de Oro.

“A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia”, sentenció la misiva.

¿Cuál será el rol de Gonzalo Ramírez en Mega?

Según pudo reportear Página 7, el animador llegará a potenciar el Área de Prensa de Megamedia, por lo que es probable que se le vea en las distintas ediciones de Meganoticias.

Por su parte, si bien no sería su papel principal, sería una opción verlo participando activamente de Mucho Gusto en el futuro.

Sobre su fecha de debut en el canal, se espera que la segunda semana de octubre sea cuando Gonzalo Ramírez aparezca oficialmente en su nueva casa televisiva.