Este viernes se concretó lo que era un secreto a voces: Gonzalo Ramírez dejó TVN y el Buenos Días a Todos, en donde sus compañeros le dieron una emotiva despedida, al final del programa.

Primero fue su colega y amiga Carolina Escobar, quien no pudo estar en el estudio por compromisos pactados con anterioridad, dedicándole emotivas palabras al comunicador.

“Los dejo un día y estas son las cosas que pasan. ¿Cómo puede ser? Desde la distancia, siento no poder estar ahí por compromisos agendados hace mucho tiempo”, comenzó diciendo la periodista.

“Para ti Gonzalo, que puedas mirar adelante en este camino. Que puedas brillar como en estos años. Ha sido un orgullo estar al lado tuyo trabajando“, agregó la comunicadora en el registro.

Finalmente, añadió: “Ha sido un placerazo, de verdad que sí. Sabes que te quiero un montón y que has sido un gran apoyo a lo largo de mi carrera. Este programa te va a echar mucho de menos y yo también”.

Despedida de sus compañeros del matinal

Tras esto, Rafael Venegas también le dedicó palabras a Gonzalo: “Te va a ir increíble en este nuevo desafío y en lo personal, agradecerte. Ha sido un agrado”.

Despedida Gonzalo Ramírez Buenos Días a Todos
TVN

Por su parte, Nathalie Catalán manifestó que “eres una persona humilde, generosa, apañadora, una buena persona. Te lo agradezco con todo el corazón. Te quiero, aprendí mucho de ti”.

Asimismo, Josefina Valenzuela atesoró un consejo que le dio Gonzalo Ramírez, cuando arribó al matinal hace un poco más de un año: “No tengan miedo a desperfilarse”.

Por último, Leo Castillo aseguró que “este programa te va a extrañar y por supuesto que yo también”.