La teleserie Traicionada volvió a acaparar la preferencia de la audiencia en horario prime este fin de semana, pero en particular este domingo 25 de septiembre, donde se instaló como ganadora indiscutida.

Entre las 22:33 y las 00:31 horas, la producción turca protagonizada por Cansu Dere alcanzó un rating promedio de 17 puntos, 5.4 puntos por sobre su más cercano competidor.

Hablamos del programa estreno de Chilevisión: Yo Soy, que al inicio de su nueva temporada promedió 11.6 puntos.

La sintonía quedó distribuida de la siguiente forma:
Mega: 17 puntos
Chilevisión: 11.6
Canal 13: 7.7
TVN: 3.6

Fue un fin de semana triunfal para Traicionada, ya que también se quedó con el prime del sábado, cuando alcanzó un rating promedio de 14.4 puntos, derrotando al estelar La Divina Comida y el estreno del nuevo ciclo de Lugares que hablan.

En ese mismo segmento horario, Chilevisión marcó 10.7 puntos, Canal 13 8.9 puntos y TVN 3.8 puntos.

rating Traicionada fin de semana
Cedida

Cabe recordar que la historia de venganza de la doctora Asya se encuentra en la recta final, y se anticipan capítulos de alto impacto en las próximas semanas.

Para completar el fin de semana triunfal para Mega en horario prime, el capítulo estreno de Paola y Miguelito 2 también lideró el rating frente al resto de los programas en horario estelar del día viernes, con 13 puntos promedio.

El segundo lugar de sintonía lo tuvo nuevamente Chilevisión, que marcó 12,5 puntos con el programa Podemos Hablar, seguido por TVN (7.6 puntos) y Canal 13 (4.5 puntos).