Un fin de semana de alto impacto se vivió en la teleserie Traicionada, que en sus capítulos más recientes mostró un nuevo cambio de actitud de la protagonista. Asya se quedó en Tekirdag para concretar su venganza contra todos quienes le hicieron daño a ella y su hijo Alí.

Recordemos que la doctora se presentó en el matrimonio de Nil y Selcuk, dejando claro que su relación con Aras había llegado a su fin. Por lo mismo, les advirtió a Derín y Gonul que ahora se convertiría en su pesadilla.

De hecho, la emisión del domingo mostró al personaje de Cansu Dere con una postura muy distinta, dejando atrás a la mujer generosa y comprensiva. Su plan ahora incluye manipular a su exesposo para dañar a sus principales enemigas.

Asya fingió mejorar su relación con Volkan, invitándolo a su casa para que pudiera ver a su hijo y compartir en familia. Además, le advirtió que los Guklu querrían traspasar el mando de la empresa al hijo mayor de Haluk, y eso lo dejaría a él con las manos vacías. Por lo mismo, su consejo fue asegurar una parte de la fortuna en inversiones propias, lo que él aceptó.

Con Nil, Deria e Ipek de su lado, la protagonista parece imparable. Incluso se quedó con la presidencia de la fundación del hospital, derrotando a Gonul en una importante votación.

Asya Traicionada
Captura | Mega

Traicionada: la nueva venganza de Asya

Junto al golpe que le dio a Gonul con esa vergonzosa derrota, Asya siguió otra línea de acción para sacar de quicio a Derín, demostrándole que Volkan sigue casado con ella, pero enamorado perdidamente de su exmujer.

En el adelanto del próximo capítulo, quedó en evidencia su estrategia: hacer que la joven los pillara en una situación comprometedora, ya que el arquitecto derrama vino en su camisa y Asya -muy diligente- lo ayuda a quitarse la prenda para limpiar la mancha.

La rubia entra a la sala justo a tiempo para toparse con una escena que le rompe el corazón.

Traicionada adelanto plan Asya
Captura | Mega

Lo cierto es que, de aquí en adelante, la protagonista de Traicionada hará de todo para precipitar el divorcio de Volkan y Derín, no solo para fastidiarla a ella, sino también para dejar “sin cabeza” a la familia Guklu, que tanto daño le ha hecho a su vida personal y profesional.

Más adelante veremos a Asya incluso confesándole a su exesposo que estaría dispuesta a volver con él, solo si se separa definitivamente de la madre de Zeynep. ¿Tendrá éxito con sus planes?