La noche de este viernes, CHV estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton y que entre los invitados, en esta oportunidad, contó con Karen Doggenweiler.

En dicha instancia, la animadora se refirió a la reciente muerte de Camilo Guevara, hijo del ‘Che’ y que fue expareja de la animadora de televisión.

“Cuando pololeamos era chica, tenía 21 y su muerte me dio mucha pena, una amiga me lo contó”, comenzó contando en la sección ‘Check in’ del espacio de conversación.

“Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Un tremendo ser humano, una familia preciosa. Le escribí a su hermana, a su pareja también, una noticia muy triste porque además era muy joven”, agregó la ahora exconductora de Buen Finde.

Asimismo, destacó de Guevara su “compromiso inmenso con la memoria de su papá. Fue muy triste”.

Los celos de ME-O por Camilo Guevara

Cretton preguntó cómo se conoció con el hijo del ‘Che’ Guevara, a lo que ella respondió que fue durante un viaje: “Con una amiga andábamos de vacaciones y ahí nos conocimos. Me gustó el guerrillero”, dijo entre risas, añadiendo que “era simpático, inteligente, con pinta de argentino, buen mozo”.

Respecto a por qué se terminó la relación, Doggenweiler indicó que “porque, a lo mejor, hubiera tenido que ir a vivir a Cuba y era un período bien especial en la isla”.

Por último, se refirió a los celos que siente su esposo, Marco Enríquez-Ominami por Guevara: “Es el único que le provoca una sensación incómoda. Cuando le conté (que había muerto) me dijo ‘qué terrible’, porque sabe que fue muy importante”, sentenció.