El pasado lunes 10 de enero, Canal 13 estrenó su nuevo estelar Aquí se baila, el cual ya tuvo a su primer eliminado, el actor Pablo Cerda.

Siguiendo con la competencia, este miércoles el jurado del espacio tendrá que anunciar el famoso que deberá dejar el programa.

Esta temática fue abordada por el programa de TV+ (TV más) Me Late, en donde anunciaron que tendrían dos “spoilers”.

El encargado de entregar el adelanto de lo que pasará en Aquí se baila, fue el periodista Luis Sandoval.

Según indicó, los dos participantes que se enfrentarían en el temido duelo de eliminación serían Matías Vega y Gustavo Becerra, quienes deberán presentarse solos y sin preparación.

Gustavo Becerra dejaría la competencia este miércoles”, aseguró el profesional.

Una sorpresiva renuncia

Pero las sorpresas no quedarían hasta ahí, ya que Sandoval anunció que el programa de Canal 13 tendría una nueva baja.

“Va a decir quién se va, y todavía no ha grabado que se va”, expresó Daniel Fuenzalida, antes que su compañero entregara un nuevo “spoilers”, el cual se vería en pantalla la próxima semana.

“Todavía está en competencia, esta persona comunicó en forma más interna de que no puede seguir por varios motivos, y la verdad es que agradece a la producción y a sus compañeros esta gran oportunidad. Pero informó que en la grabación de este miércoles, esta famosa no sigue”, reveló Luis Sandoval.

Siguiendo con su relato, el periodista comentó que “esto lo va a ver la próxima semana, porque este miércoles renunciaría a Aquí se baila la actriz María José Quiroz”.

Me Late dio a conocer quiénes serían los próximos dos eliminados de 'Aquí se baila': uno sería por lesión
TV+

“Ustedes saben que está con licencia, y dicen que más de dos semanas, (entonces) Canal 13 no le permitiría, así que ella decidió dar un paso al costado y no seguir en competencia. Mañana esto se graba y renunciaría”, cerró.

Cabe señalar que según dijeron fuentes de Canal 13 a Página 7, actualmente se estaría “evaluando” aceptar o no la renuncia de la actriz.

Me Late dio a conocer quiénes serían los próximos dos eliminados de 'Aquí se baila': uno sería por lesión
Canal 13