En el pasado quedaron las polémicas y conflictos que protagonizó Valentina Roth durante sus inicios en televisión. Aun así, reconoció que sigue conservando esa “chispa” que tanto la caracterizaba.

“Antes era muy mal visto y juzgaban mucho a la mujer”, comentó en el programa Aquí se baila de Canal 13, donde actualmente participa.

“Ahora muchas mujeres, que no sé qué les pasa, me están ofreciendo disculpas por haberme juzgado. Yo de repente subo (a redes sociales) lo que me mandan, disculpándose por el pensamiento erróneo que tenían antiguamente“, dijo.

En este contexto, Roth señaló que era una joven “muy avanzada para su edad”. “Ahora conservo mi alegría y mi chispita, pero tomando buenas decisiones”, reflexionó.

Asimismo, comentó que se alejó de las relaciones que la perjudicaban. “Realmente las personas de mi círculo ni siquiera son contadas con los dedos de las manos, prácticamente es mi gato y mi familia“, aseguró.

En este contexto, la participante también se refirió a su núcleo más cercano, con quien estuvo distanciada hace unos años. “Estoy pasando por un buen momento con mi familia, con toda, mi hermana, mi papá, mamá, primos, tíos, el marido de mi madre que me llevo la raj*…”, añadió.

Con mi mamá estamos súper bien, de hecho yo la entreno, así que la tengo estupenda”, concluyó la bailarina.