Pamela Díaz se ha posicionado como toda una influencer de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones y medio de seguidores.

Con ellos, la ‘Fiera’ comparte todos los días imágenes de su trabajo y en ocasiones de su faceta más personal, como su relación con Jean-Philippe Cretton.

Y fue este martes cuando Pamela, a través de Stories, publicó un video de su tierno reencuentro con el animador de CHV.

Recordemos que tras el término de las grabaciones de Yo Soy All Stars, Jean-Philippe Cretton viajó al sur del país, donde visitó a su familia.

Luego, el periodista emprendió un “retiro solitario”, el cual terminó este martes, cuando Pamela Díaz llegó a Chiloé para reencontrarse con él.

“People, voy a desaparecer unos días, voy a tratar de desconectarme (…) Me voy al sur, a Chiloé”, contó la ‘Fiera’, agregando que iba “a buscar al vikingo”.

En otro video, ya juntos, Cretton le preguntó a Díaz si lo había echado de menos, a lo que ella respondió: “Sí, por eso te vine a buscar”.

“¿Pensaste que me iba a quedar aquí para siempre?”, le consultó Jean-Philippe, y Pamela asintió. “Si te suelto… como un volantín te puedes ir”, concluyó entre risas.