Ya han pasado alrededor de dos años y medio desde que la policía encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’, en un sector de la frontera boliviana.

Recordemos, que el joven fue reportado como desaparecido en primera instancia durante el verano de 2019, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante en el viaje, Germán Gundián.

El triste hecho dejó un vacío enorme en la familia y en el círculo de amigos de Leiva, quienes recurrentemente le dedican sentidos post en redes sociales. Por ejemplo, en febrero de este año, su expareja, Araceli Díaz lo recordó con un conmovedor mensaje en Instagram.

No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés (…) todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes”, escribió la mujer, que se convirtió en madre solo meses después de que su pareja falleciera en el norte del país.

Emotivo registro de su hija

Y ahora la pequeña Josefa protagonizó un tierno video, luego de ver una fotografía de ‘Cangri’, primero en su carnet de identidad y luego en otra imagen. La niña comenzó a reír al ver a su padre y señala en el registro que ese “es mi papá”.

“Quiero verlo”, agregó, mientras su madre y su abuela Leonor, mamá de ‘Cangri’, miraban con atención los movimientos de la pequeña.

Cabe señalar que el momento también quedó registrado en una posterior publicación de Araceli: “Gracias por tanto amor”, escribió, etiquetando a su otrora suegra y abuela de Josefa.

Araceli Díaz
Araceli Díaz | Instagram

Cabe consignar que Perla Ilich, su amigo ‘Dash’ y su hermano Nicolás Leiva, han sido parte de las personas que han mantenido viva la memoria de ‘Cangri’ en redes sociales. De hecho este último, incluso lanzó un sencillo póstumo junto a él hace un par de meses.