Durante el fin de semana el cantante Malito Malozo, junto a Nicolás y Sebastián Leiva, lanzaron el sencillo Los Cangris.

La canción póstuma a la muerte del Cangri, llega dos años después de su deceso en 2019, luego de que se reportara como desaparecido en el norte del país para días más tarde hallar su cuerpo sin vida en la frontera boliviana, dando paso así a una investigación que aún no logra dar con los responsables.

En conversación con Página 7, Nicolás relató que fue gracias a que Matías (Malito Malozo) lo contactó que se generó este nuevo single, una vez que este recuperó una serie de grabaciones de Sebastián, pues al momento de su deceso estaba preparando un nuevo disco.

“Me habla para comentarme que había recuperado unas voces de mi hermano Sebastián, que le interesaba hacer un tema para su disco y me pregunto si quería participar ya que había comenzado a cantar”, contó, añadiendo que fue una invitación que recibió “encantado”.

Una vez que se concretó el proyecto, Nicolás manifestó que fue algo que no logró concretar en vida con el cantante, pero que está feliz de ver el resultado. “Fue una persona de gran admiración. Es un honor cantar con él, entonces juntarnos en el estudio y grabar fue genial”, indicó.

“Escuchar su voz de nuevo cantando mientras estaba en la cabina, no podía creerlo que estábamos así. Quizás él tampoco imaginó que esto se podía hacer. Es una gran satisfacción ver el resultado. Un total agrado y honor”, aseveró.

Asimismo, el hermano del Cangri, aseguró que solo espera que con este nuevo sencillo la gente pueda recordar y disfrutar con la música. “Él dejó como ocho temas grabados, y estamos pensando en ir soltándolos. Espero que todos puedan vibrar con lo que hacía él, porque a la gente le gustaba. Quiero que lo recuerden como era”, dijo.

“Para mí siempre ha sido complejo estar sin él. Era como un papá”, concluyó.

Escucha el sencillo de Los Cangris a continuación: