Un gran drama familiar sucedió en Texas, Estados Unidos, luego que un niño de 4 años falleciera tras dispararse con la pistola de su padre.

La tragedia aconteció al interior de un vehículo donde viajaba el pequeño junto a sus progenitores Carlos Pérez (26) y Ashlynne Pérez (25).

Según consignó People, en un momento el hombre se bajó del auto para dirigirse a un “dispensario de marihuana”, dejando solos a su pareja e hijo al interior del carro.

En dicho instante, el menor de edad aprovechó de subirse al asiento del chofer, lugar en donde se encontraba el arma que finalmente le quitó la vida.

“La señora Pérez le ordenó a su hijo que se amarrara el cinturón, pero él no la escuchó“, informó la policía local.

Además, la autoridad detalló que “entonces, cuando ella viró la cabeza para mirar por la ventana hacia la gasolinera, escuchó un estruendoso boom“.

El citado medio señaló que esta no era la primera vez en que el pequeño tomaba la pistola, pues había tenido acceso a ella en dos ocasiones anteriores, aclararon los padres.

Debido a que los adultos afirmaron que sabían que el niño podía salirse de su asiento y que tampoco guardaron el arma en un lugar seguro, ambos deberán enfrentar a la justicia.