Este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, el actor Marcial Tagle fue el primero en recibir a sus invitados: Alejandra Araya, Matías Walker y Mariela Montero. En esa instancia, recordó a Pablo Pinto, el personaje que interpretó por años en la sitcom Casado con hijos.
En primera instancia, reveló que fueron tres meses de casting, período en el que probó con varios personajes, incluso como Tito Larraín. Y fue precisamente junto a él que tuvo un grave accidente durante las grabaciones, lo que puso en riesgo su vida.
“Me enterré un vidrio en la rodilla… Peleando en la zapatería me caí arriba de un espejo. Grité ‘accidente’, y a la semana se me infectó”, comenzó contando.
También puedes leer
“Me pude haber muerto. A las 4 de la mañana en la clínica me metieron una jeringa, sacan la jeringa y estaba verde fosforescente. Estuve un mes hospitalizado”, detalló para sorpresa de sus compañeros.
Estafilococo dorado
Según explicó el actor, el equipo médico se demoró en darse cuenta de que él tenía un estafilococo dorado en el líquido sinovial de la rodilla, que finalmente trataron con varios remedios y antibióticos.
“Quedé más cojo. Y de ahí surge el español para reinventar el regreso de Pablo”, confesó también, dejando en evidencia el motivo por el que su personaje se ausentó un tiempo de la seria, para luego volver con un marcado acento que a muchos les causaba gracia.
Cabe mencionar que, según Clínica Mayo, las infecciones por estafilococo pueden volverse mortales si las bacterias invaden el organismo e ingresan en el torrente sanguíneo, las articulaciones, los huesos, los pulmones o el corazón.



