Este domingo se decretó toque de queda en toda la isla de Puerto Rico, así como el cierre parcial de los comercios, para evitar la propagación del coronavirus​.

De este modo, los boricuas han decidido tomar medidas. Es el caso del cantante Daddy Yankee, quien reveló en redes la particular forma para mantenerse alejado. “No estoy en aislamiento, estoy en ‘islamiento'”, señaló.

“Les confieso que tengo problemas para mantenerme encerrado, entonces las personas que son como yo, tenemos que ser creativos y solidarios, sin poner en riesgo a los demás“, relata a través de un video.

“Entonces yo vine a mi casa acuática para mantener la distancia social, aquí tranquilito”, añadió el reguetonero, desde su yate en la playa de Puerto Rico.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores. “A mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus entre la población. Eso es tomar conciencia”, expresó.

“Gracias a Dios yo puedo hacerlo de una manera en la que distraigo mi mente, puedo ver la naturaleza para relajarme y ver las cosas con calma. Es lo más que deseamos en estos momentos”, comentó.

De este modo, enfatizó en que debemos ser solidarios ante esta emergencia. “Sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estoy seguro que la vamos a superar como la humanidad fuerte que somos”, reflexionó finalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciasocial

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el