“La única manera que tenemos de detener este monstruo es con distanciamiento social”. Con estas palabras, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, se refirió a la pandemia del coronavirus.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el intérprete hizo un llamado a sus seguidores: “Con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”.

En este contexto, reveló que sus amigos que viven en China e Italia, le han confesado que si “pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el coronavirus) su actitud sería diferente y se quedarían en casa”.

“El virus viaja en el cuerpo sin presentar síntomas y es muy contagioso. Hay muchos que no se han enterado“, añadió Ricky en otra publicación, añadiendo el hashtag “Quédate en casa”.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Asimismo, Martin se refirió a la cancelación de sus conciertos producto del coronavirus. Recordemos que el cantante tenía agendados una serie de shows para lo que quedaba de marzo.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”, detalló a través de un comunicado.