Fue hace una semana cuando el cantante canadiense Justin Bieber estrenó su serie documental Seasons en Youtube. La producción revela desconocidos detalles de su vida.

En este contexto, el intérprete de Sorry habló del abuso de drogas que mantuvo desde los 13 años cuando probó por primera vez la marihuana, así como también de la depresión que enfrenta.

“Abusé de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en proceso de recuperación, tratando de asegurarme que estoy cuidando mi cuerpo, cuidando de lo que Dios me ha dado…”, reconoció el cantante.

De este modo, admitió que probó diferente métodos para desintoxicar su cuerpo, entre los que destacan, dormir en una cámara hiperbárica.

“Se llena de oxígeno (la cámara). He estado luchando, con mucha ansiedad. Obtienes más oxígeno para tu cerebro, por lo que disminuyen tus niveles de estrés. Es genial”, describió Bieber.

Justin Bieber | Instagram
Justin Bieber | Instagram

Asimismo, declaró que también recibe una serie de infusiones intravenosas de nicotinamida adenina dinucleótido, el cual se utiliza para mejorar la claridad mental, el estado de alerta e incluso para estimular el sistema inmunológico. “Básicamente, lo que hace es eliminar algunas de las toxinas…”, explicó el intérprete de Yummy.