Y el día llegó. Este lunes el príncipe Harry, Meghan Markle y su pequeño hijo Archie aterrizaron en Ciudad del Cabo, en el marco del inicio de su gira por África.

Este compromiso oficial llama particularmente la atención de los medios pues marca el fin del postnatal de la duquesa de Sussex y además porque es su primer tour familiar.

Su visita ha causado gran interés y en su llegada al aeropuerto la prensa y los paparazzi los esperaban, capturando algunas imágenes de Meghan tomando a su bebé.

Gracias a estas fotografías, las que fueron replicadas en redes sociales, se dio a conocer que la estadounidense rindió un adorable homenaje a su esposo con la elección de una prenda de Archie.

Se trata de un gorrito blanco con pompón, uno casi idéntico al que usó el príncipe Harry en enero de 1985, cuando bajaba de un avión en los brazos de su madre, la princesa Diana, en el aeropuerto de Aberdeen, según consignó la revista internacional Hello!

Meghan Markle rinde tributo al príncipe Harry con tierna prenda de Archie
Dresslikeaduchess | Instagram

En la fecha mencionada el duque de Sussex tenía a penas 4 meses, la misma edad que tiene su primogénito, del que hace poco se supo que heredó el color de cabello de su padre.

Cabe mencionar que durante esta gira por África están previstos varios homenajes a Lady Di, quien en 1997 recorrió el continente en el marco de un viaje solidario para luchar por diversas causas humanitarias.