Hace poco más de un año que se casaron los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, relación de la que hace 4 meses nació el pequeño Archie Mountbatten-Windsor.

De acuerdo al medio norteamericano TMZ, el color de pelo del bebé real es un misterio; sin embargo, una salida familiar a un restorán en Windsor, Inglaterra, reveló nuevos detalles sobre cómo luce el primogénito.

El duque y la duquesa le quisieron mostrar un poco de la vida de plebeyo e intentaron pasar desapercibidos en el restaurante The Rose & Crown (un pub británico), salida de la que aparecieron fotos inéditas del bebé de 4 meses.

En las capturas se ve a Harry cargando a Archie, quien estaba reposando en la silla del coche. Mientras tanto Meghan, tomaba la ropa y las cosas del recién nacido.

Si bien Archie estaba cubierto por una manta y muy silencioso mientras sus padres disfrutaban de un asado (la especialidad de la casa), cuando Markle decidió cargarlo se ve con claridad su color de cabello: rojizo como su padre, el hijo menor de los de Gales.

Cabe señalar que desde su nacimiento, los duques han querido mantener al pequeño alejado de las cámaras, pudiendo ver muy pocas fotografías suyas y, las que han salido, siempre han sido con algún filtro que altera el color o con Archie ocupando algún accesorio que le cubre la cabeza.

Por otro lado, fuentes del medio norteamericano aseguraron que fueron tratados como todos los demás clientes, tanto así que algunos ni siquiera los reconocieron. Sin embargo, contaban con mucha seguridad privada, además de dos policías.

Esta no es la primera aparición pública como familia, pues en julio de este año fueron a ver el partido de polo de Harry, evento que siempre es de carácter público.