Este domingo uno de los herederos al trono de Inglaterra, el pequeño príncipe George, cumplió seis años y el palacio de Kensington lo saludó con adorables postales.

George Alexander Louis de Cambridge, nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s, ubicado en el barrio londinense de Paddington.

Su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton.

Al ser el primer hijo de William, el pequeño George es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos y, obviamente, de su padre.

Pese a sus cortos seis años, el príncipe se ha robado la atención de la prensa internacional en varias ocasiones. Recordemos que en junio pasado, en el desfile ‘Trooping the colour’, el hermano mayor de Louis se vio bastante enérgico en el balcón y además tuvo un tierno gesto que hizo reír a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Y es que cuando todos se retiraban del balcón, George no dejó de saludar a la multitud que estaba en las puertas del palacio y, ya de espalda, siguió moviendo su brazo, acción que provocó la risa de su tía (VER NOTA).

De acuerdo a la prensa local, el príncipe George es aficionado al tenis y recientemente pudo conocer a su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge, en Bucklebury, Berkshire. El tenista suizo dijo, tras reunirse con él, que George era un niño “adorable” y que tenía una muy “buena técnica”.

Para celebrar los seis años del heredero, la cuenta de Instagram del palacio de Kensington, compartió tres adorables postales en las que se ve a un sonriente George.