El pasado sábado se llevó a cabo la versión 2019 del “Trooping the Colour”, el tradicional desfile militar que se realiza en Londres.

En este contexto, es tradición que la familia real salude a los ciudadanos desde el icónico balcón del Palacio de Buckingham, donde suelen ocurrir particulares situaciones, puesto que también asisten los más pequeños de los “royals”.

Uno que se robó la atención este año fue el príncipe Louis, quien hizo su debut en el evento con un traje que anteriormente había usado su tío, Harry.

Pero otro que destacó fue el hermano mayor de Louis, el príncipe George. El pequeño se vio bastante enérgico en el balcón y además tuvo un tierno gesto que hizo reír a Meghan Markle, según consignó la revista Hello!

Cuando todos se retiraban del balcón, George no dejó de saludar a la multitud que estaba en las puertas del palacio y, ya de espalda, siguió moviendo su brazo, acción que provocó la risa de su tía.

El momento fue compartido por diversas cuentas de Instagram y en las imágenes se puede ver que la princesa Charlotte también estaba bromeando con su hermano.

Cabe recordar que esta fue la primera aparición de la duquesa de Sussex luego de presentar en sociedad a su hijo Archie, quien nació el pasado 6 de mayo.