Celebridades y Realeza

2019-06-10T12:09:38-04:00 10 junio, 2019, a las 12:09Publicado por: Javiera Iribarren

El gesto del príncipe George que hizo reír a Meghan Markle durante el desfile Trooping the Colour

Adorable
Príncipe George que hizo reír a Meghan Markle en Trooping the Colour
Visitas: Cargando
Instagram y AFP | Editada por P7

El pasado sábado se llevó a cabo la versión 2019 del “Trooping the Colour”, el tradicional desfile militar que se realiza en Londres.

En este contexto, es tradición que la familia real salude a los ciudadanos desde el icónico balcón del Palacio de Buckingham, donde suelen ocurrir particulares situaciones, puesto que también asisten los más pequeños de los “royals”.

Lee También...

Catherine Quinn, la secretaria de Kate Middleton que la prepara para ser la nueva princesa de Gales

Ir al artículo

Uno que se robó la atención este año fue el príncipe Louis, quien hizo su debut en el evento con un traje que anteriormente había usado su tío, Harry.

Pero otro que destacó fue el hermano mayor de Louis, el príncipe George. El pequeño se vio bastante enérgico en el balcón y además tuvo un tierno gesto que hizo reír a Meghan Markle, según consignó la revista Hello!

Cuando todos se retiraban del balcón, George no dejó de saludar a la multitud que estaba en las puertas del palacio y, ya de espalda, siguió moviendo su brazo, acción que provocó la risa de su tía.

El momento fue compartido por diversas cuentas de Instagram y en las imágenes se puede ver que la princesa Charlotte también estaba bromeando con su hermano.

Cabe recordar que esta fue la primera aparición de la duquesa de Sussex luego de presentar en sociedad a su hijo Archie, quien nació el pasado 6 de mayo.

URL Corta: http://bit.ly/2MNhIsq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5