Gran sorpresa ha causado la confesión que realizó este martes Camila Recabarren en Instagram, donde reveló que hace un año es víctima de hostigamientos, chantajes y amenazas por parte de una persona que fue muy cercana a ella.

“Creo que hace tiempo no me dolía el alma. Me carga mostrarme débil pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti (…) Aguanté un año, me enteré, me desahogué, denuncié. Se acabó el cahuineo señores”, escribió en la red social.

Y este miércoles, durante la transmisión de Hola Chile, Camila ahondó más en este tema y reveló más detalles del acoso que sufrió por parte de este misterioso hombre.

“He recibido insultos de alto calibre. Cosas como que ‘si no cuentas, yo cuento’. La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía, las ubicaciones de las piezas. Había temas que yo no le había contado a mi familia y esta persona se me adelantaba y les contaba. Si yo estaba ‘pinchando’ con alguien, le llegaban (amenazas) no sólo a él, sino a su familia”, comentó la ex Miss Chile, según consigna el medio nacional La Cuarta.

Si bien no entregó ningún nombre, Recabarren aseguró que tiene muy claro quién es y que hasta está tratando con Fiscalía para llegar al fondo de este asunto.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Esta persona me hizo trizas (…) Estoy con la Fiscalía, está corriendo súper bien, yo ya sé quién es la persona, le empecé a poner trampas, porque empecé a dudar de todo el mundo. Quería alejar a la gente de mí y tenerme solo para él”, explicó Camila.

La panelista del matinal señaló que perdió la oportunidad de conocer gente muy valiosa, puesto que esta persona la quería solo para él.

Además, Recabarren afirmó que el acosador sabe muchas cosas sobre su intimidad, pero que eso no le preocupa porque no ha hecho nada malo. No obstante, lo que sí la angustia es pensar que ella le abrió las puertas de su casa y, sobre todo, que compartió con su hija y su familia.

Finalmente, Camila confesó que aún quiere a esta persona, sin embargo, tomó la decisión de alejarse completamente de él. “Yo todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala. No quiero escuchar ni siquiera su defensa”, concluyó.

Rumores

Cabe señalar que sus seguidores de inmediato pensaron que se trataba de su amigo Suro Solar, sin embargo, él negó que se tratara de él.

“Nosotros no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mí”, señaló a Mega.

“La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí. Me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mí porque como me ven de viaje y todo pero no, ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien”, explicó.