Las redes sociales dan para todo y los famosos constantemente las utilizan para comentar aspectos de su vida laboral y personal.

En esta ocasión, Camila Recabarren denunció que hace un año alguien la hostiga por redes sociales, lo que de inmediato levantó las alertas en sus seguidores.

“Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo que quieran y me he equivocado mil veces, pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona (…) Aquí dando nuevamente una batalla. Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer”, escribió.

Además publicó algunas imágenes en sus historias de Instagram, donde señaló que tiene “pena y rabia. Quizá no soy tan fuerte. No pudo creer que exista gente tan mala. A veces están cerca de ti y uno tan lesa que no se da cuenta”.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Pero no fue lo único que dijo, ya que además agregó que hace más de un año recibe mensajes de hostigamiento, chantajes, amenazas y ha sido víctima de acoso, no solo ella, sino que también sus cercanos como amigos, familia, fans y hasta exparejas. “Nunca bajando la intensidad. Pero ¡ya está! Me cansé”, dijo.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

“Creo que hace tiempo no me dolía el alma. Me carga mostrarme débil pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti”, expresó.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

“Ya está, aguanté un año, me enteré, me desahogué, denuncié. Se acabó el cahuineo señores”, finalizó.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Cabe señalar que sus seguidores de inmediato pensaron que se trataba de su amigo Suro Solar, sin embargo, él negó que se tratara de él.

“Nosotros no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mí”, señaló a Mega.

“La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí. Me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mí porque como me ven de viaje y todo pero no, ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien”, explicó.