No cabe duda que Juan Francisco Matamala se convirtió en uno de los concursantes más populares de la primera temporada de Rojo, el color del talento. A pesar de no llegar a la final, sus habilidades artísticas le han abierto muchas puertas.

Recordemos que en agosto pasado, el artista de 26 años recibió una invitación para ser parte del staff de bailarines de Luis Fonsi, para los conciertos que dará en nuestro país y en la presentación que realizará en los Premios Billboard y Latin Grammys en Estados Unidos.

Como si fuera poco, este viernes Matamala anunció en su cuenta de Instagram que bailará junto al cantante Augusto Schuster, teloneando a Sebastián Yatra en el concierto que dará el próximo 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

“Hace una semana me contactó la coreógrafa de Schuster, Brigitte Kattan y me invitó a unirme a este grupo para el show (…) Estoy feliz de sumar esta nueva experiencia y desafío a mi carrera”, señaló el bailarín en entrevista con Página 7.

Juanfra Matalama | Instagram
Juanfra Matalama | Instagram

En este contexto, Matamala reveló que esta semana comienza con los ensayos para el gran show. “Se viene algo muy choro y entretenido (…) Así que feliz y agradecido por las puertas que se han abierto”, expresó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Juanfra se presenta junto al exAmango. Hace cerca de dos años se integró a su staff a través de un casting. “No obstante, para cada uno de los conciertos y eventos que se hacen, ocupan un perfil distinto. Yo no bailaba con él desde hace tiempo, así que estoy muy feliz con esta oportunidad”, explicó Matamala.

Juanfra Matamala | Instagram
Juanfra Matamala | Instagram

Cabe destacar que la coreógrafa de Schuster, Brigitte Kattan, también ha trabajado con la cantante Mon Laferte y ha sido la encargada de idear las presentaciones de los bailarines en los dos últimos años del Festival de Viña.