María José Quintanilla se ha caracterizado por su divertida y cercana personalidad en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde ha sabido cautivar al público día a día.

Y es que la espontaneidad que muestra la ha llevado a protagonizar varios chascarros en vivo, los que sacan más de una carcajada entre sus compañeros y seguidores.

Uno de los últimos lo vivió durante esta semana y lo confesó mientras el panel revelaba sus más grandes pecados. En ese contexto, Coté reveló un vergonzoso episodio con uno de los integrantes del matinal, aunque no reveló su identidad.

“Ayer me retiré temprano para poder grabar algo que ustedes van a poder ver muy pronto”, comenzó explicando, para más tarde pedir la ayuda de su compañero José Miguel Viñuela para contar su caso con mímicas.

Mega
Mega

Lo único que tenía que hacer era bajar una escalera, pero ésta terminaba en la calle, entonces era un escalón bastante grande. Yo tenía que bajar, tomar la puerta y cerrarla. Eso era todo lo que tenía que hacer”, continuó.

Después, la cantante comenzó a actuar junto a Viñuela, para que así sus compañeros comprendieran de mejor forma el chascarro que vivió.

Bajé la escalera y como me iba (tenía que cerrar la puerta), pero no estaba y agarré otra cosa y como no sentí la manilla, voy y la agarré dos veces“, confesó entre risas.

“¿Te confundiste de manilla?”, le gritó Lucho Jara, haciendo referencia a lo que (por casualidad) agarró la cantante, pues en vez de una puerta estaba uno de sus compañeros parados.

Mega
Mega

Finalmente, los demás panelistas comenzaron a molestar a Coté para que revelara el porte de la ‘manilla’, comentario que la joven prefirió reservarse.